Entra, toma prestado algunos libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.
Grey opina

Algunos hacemos lo que podemos para no perder el tiempo con un mal libro, por lo que siempre investigamos antes de leer uno. Si no estás seguro sobre un libro, lo menos que puedo hacer es darte mi opinión. «Pero, ¿y si no tenemos gustos similares?» pensarás, y es muy válido, así que me tomé un momento para describirme como lectora para que te hagas una idea de mis gustos —que pueden llegar a ser muy eclécticos—, y quizás encuentres algún nivel de compatibilidad que te ayude a decidirte sobre un libro o un autor (haz click en el cuadro a la izquierda).
Ahora, si leíste el mensaje del blog ya sabrás que esta biblioteca sólo tiene libros recomendados, pero aun entre los recomendados hay niveles, y los califico según estos criterios (deja el puntero del mouse sobre las tazas para ver la descripción):

[ 1 ] Malo y punto (es decir: no lo vas a ver en el blog). [ 2 ] Bien pude haber pasado de él. [ 3 ] No me gustó mucho; esperaba más. [ 4 ] No estuvo mal, pero tampoco fue memorable. [ 5 ] No fue gran cosa pero pasé un buen rato. [ 6 ] Bueno; había que leerlo. [ 7 ] Muy bueno; estuve de lo más entretenida. [ 8 ] Demasiado bueno; una lectura emocionante. [ 9 ] ¡Adictivo y de lectura obligatoria! [ 10 ] ¡¿Dónde había estado este libro toda mi vida?!


Para organizarlo todo y para que la búsqueda sea más eficiente, agrupé las opiniones por autor, por temática y por puntaje (haz click en las repisas para abrir y cerrar las listas):



CIERRE_ENTRADAS