Entra, toma prestado uno de mis libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

CLÍO OPINA #005 | Ted Dekker: Tr3s


LECTURAS (1): Enero 2009

Se podría decir que Kevin estudia la maldad, al menos en su último articulo estudia la naturaleza de la misma. No esperaba ser sujeto de experimento en su propia tesis, pero mientras va en su auto recibe una llamada: confiesa tu pecado, o tú y el auto vuelan por los aires. Eso sonaba como una broma; tenía que ser una broma de mal gusto. Y sí, alguien jugaba con él, con su miedo, pero esa persona al otro lado del teléfono acababa de comenzar un juego muy en serio.
Es uno de los mejores libros que he leído. Es de lectura obligatoria, hay que leerlo porque sí, el "OMG" que define esta lectura no me cabe en la entrada. Es emocionante, adictivo, imposible de predecir, o al menos bastante difícil de predecir. El suspenso no se hace esperar y desde el inicio el lector comienza en su mente el juego ¿Quién es Slater?, algo que no se puede evitar con este tipo de historias; todos intentamos adivinar la identidad del psicópata antes de que el autor lo revele. Pero lo que me encanta de este libro es que juega un poco con el lector, te hace confiar en tus razonamientos y te deja creer por un rato que eres bueno con las pistas. Yo, por supuesto, a medio libro creí tener todo resuelto, luciendo mi sonrisa de "ya lo vi todo", pero Dekker había ido más allá de lo que yo había concebido en mi mente y no pude más que quitarme el sombrero al final del libro. Bueno, mi reacción no fue así de elegante puesto que primero tuve que lidiar con el impacto de la revelación final, pero creo que sí me vi tentada a aplaudir.
Este es un thriller psicológico muy convincente donde el autor supo cuando bajar la intensidad y cuando ponerte a correr. He recomendado este libro a todo el que puedo, sobre todo a los que apenas se inician en la lectura, y cuando lo he prestado (lo tengo en físico) cada persona me lo ha devuelto con un asombrado "Oh. Por. Dios."

[ 9 ] ¡Adictivo y de lectura obligatoria!




COMILLA1
¿Es la maldad una fuerza que nada en sangre humana, luchando por hallar su camino hacia el corazón, o es una posibilidad externa en espera de ser formada?
No leer es dar la espalda a las mentes más sabias.
COMILLA2


Para ver más libros y reseñas de este autor, visita su
FICHA BIBLIOGRÁFICA


CIERRE_ENTRADAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los mensajes de contenido soez o despectivo, y los que contengan spoilers, no serán publicados. Gracias por contribuir con tus comentarios. ¡Feliz Lectura!

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  BLOG
VZLA
Contacto:
santuario.clv@gmail.com

Diseños por Clío © 2015-2017