Entra, toma prestado uno de mis libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

Líneas memorables

Líneas memorables

"Porque, para algunos de nosotros, dos kilómetros pueden ser más que cincuenta."
—FRANCINE RIVERS, Amor redentor

"No es el rostro, sino sus expresiones. No es la voz, sino lo que dices. No es cómo te sienta ese cuerpo, sino las cosas que haces con él. Eres tú la que es hermosa."
—STEPHENIE MEYER, La huésped

"En cuanto a lo de cambiar el mundo, eso empieza cuando uno decide que puede hacerlo."
—ALEX LIDELL, La guerrera de Tildor

"Los vientos del destino nos arrastran, Maggie Mae. Pero una vez que llegamos a donde nos han llevado, somos nosotros los que hacemos lo que queremos."
—NORA ROBERTS, Nacida del fuego

"¿Es la maldad una fuerza que nada en sangre humana, luchando por hallar su camino hacia el corazón, o es una posibilidad externa en espera de ser formada?"

"No leer es dar la espalda a las mentes más sabias."
—TED DEKKER, Tr3s

“El amor no es suficiente, pero es la roca donde todo lo demás se levanta.”
—NORA ROBERTS, Hermanos de sangre

"Una buena historia es siempre más deslumbrante que un pedazo roto de verdad."
—DIANE SETTERFIELD, El cuento número trece

"La batalla sobre la carne y la sangre no se compara a la batalla sobre el corazón."
—TED DEKKER, Blanco

“La vida no es encontrar refugio en la tormenta. Es sobre aprender a bailar bajo la lluvia.”
—SHERRILYN KENYON, Aquerón

“No creo que el hombre debiera tener un poder que no sea capaz de entender y descubrir por sí mismo. No puedo evitar pensar que cuando seamos lo suficientemente desarrollados como para comprender cómo manipular el tiempo, seremos también lo suficientemente sabios como para no hacerlo.”

“El instante en que un corazón se da cuenta que ama también es, paradójicamente, el instante que aprende a temer con el más profundo de los miedos.”
—KAREN MARIE MONING, El highlander oscuro

“La magia existe. ¿Quién puede dudarlo cuando hay arcoiris y flores, la música del viento y el silencio de las estrellas? Cualquiera que haya amado ha sido rozado por la magia.”
—NORA ROBERTS, Hechizo

“En los ochenta, las mujeres obtuvieron poder, dieron grandes pasos hacia la obtención de la igualdad, y siguieron cambiando las actitudes de la gente con respecto al papel de las mujeres en la sociedad. Era indiscutible que habían ganado mucho, pero en el proceso perdieron a los verdaderos caballeros.”
—JOHANNA LINDSEY, Hasta la eternidad

“Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay vida después de eso, te amaré entonces.”
—CASSANDRA CLARE, Ciudad de cristal

“No sufro de locura... disfruto cada minuto de ella.”
—SHERRILYN KENYON, Bailando con el diablo


"Si no existiera el dolor, no existiría la alegría de librarse de ese dolor. Y si las personas no tuvieran la libertad para hacer lo que les agradara, bueno o malo, no existiera la creatividad. No habría canciones. Ni libros. Y si no existieran los libros, no habría conocimiento, y sin conocimiento, no existiría el amor, pues el amor es la mezcla del conocimiento, el dolor y la libertad."
—JERRY JENKINS, El libro del Rey

"Si la soledad era una opción, ¿cuál era la otra opción? ¿Conformarse con la segunda mejor opción y tratar de ser feliz con eso? ¿Y fue eso justo para la persona con la que te conformaste?"

“Muchas veces en la vida me arrepentí de cosas que dije sin pensar. Pero nunca me arrepentí de las cosas que dije tanto como me arrepentí de las palabras que nunca pronuncié."
—LISA KLEYPAS, Mi nombre es Liberty

“Aquel que se conforma con unas migajas teniendo delante una hogaza entera es que no está lo bastante hambriento.”

“Cuando la verdad sale a la luz, no es ni de lejos tan destructiva como una mentira que se mantiene oculta en la sombra.”
—NORA ROBERTS, Verdades y mentiras

"Sois como el zorro era antes, que en nada se diferenciaba de otros cien mil zorros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo."

"Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, basta que la mire para ser dichoso."

"Yo me pregunto si las estrellas están encendidas para que cada cual pueda un día encontrar la suya."

"Lo que hace más importante a tu rosa, es el tiempo que tú has perdido con ella."

"Lo que más me emociona de este principito dormido, es su fidelidad a una flor, es la imagen de la rosa que resplandece en él como la llama de una lámpara, incluso cuando duerme."
—ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY, El principito

"Tenemos tres tipos de familia. Aquellos para los que nacemos, aquellos que han nacido para nosotros, y aquellos que dejamos entrar en nuestros corazones."
—SHERRILYN KENYON, La noche de la luna negra

“Heroísmo significa hacer más de lo que uno quiere o cree que puede hacer. A veces se limita a hacer lo repugnante, las cosas odiosas que los demás no harían. […] Es levantarse de la cama por la mañana cuando parece un problema insoluble.”
—NORA ROBERTS, Aurora boreal

"Mientras no seas capaz de mirar al pasado sin dolor, nunca te forjarás una identidad y un destino diferente."
—LAURA GALLEGO, Fenris, el elfo

“¿Acaso el niño que aprende a formar su nombre con letras por primera vez no es una especie de artista? Un artista que está explorando el intelecto, la coordinación y el ego. Cuando el niño aprieta un grueso lápiz o una cera brillante en su puño y traza las letras sobre un papel, ¿no está creando un símbolo de sí mismo con líneas rectas y curvas diciendo: Este es quien soy, y nadie más es igual?"
—NORA ROBERTS, La llave de la luz

"Si puedes aprender a dejar de esperar la imposible perfección, de ti mismo y de otros, puede que encuentres la felicidad que siempre te ha eludido."
—LISA KLEYPAS, Amor en la tarde

FONDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los mensajes de contenido soez o despectivo, y los que contengan spoilers, no serán publicados. Gracias por contribuir con tus comentarios. ¡Feliz Lectura!

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  BLOG
VZLA
Contacto:
santuario.clv@gmail.com

Diseños por Clío © 2015-2017