Esta escritora es estadounidense de primera generación; su padre es lituano de origen judío y su madre, polaca. Se crió entre cuentos de hadas polacos. Es una ávida lectora de literatura fantástica desde que leyó por primera vez El Señor de los Anillos con tan sólo seis años. Además, le apasiona la historia. Estudió literatura inglesa y ciencia de computación. Después de pasar un breve invierno en Canadá trabajando en el diseño y desarrollo de videojuegos, se dio cuenta de que prefería escribir a programar, y a su vuelta a Nueva York decidió probar suerte con las novelas.
Su primer libro, El dragón de su majestad, comienza la serie Temerario, una historia alternativa sobre las Guerras Napoleónicas que consiguió un éxito arrollador y varios galardones.
Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas

Un cuento oscuro |
Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque. El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe —de hecho todo el mundo sabe— que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala.
|
|
Un mundo helado |
La familia de Miryem se halla al borde de la pobreza, hasta que ella se hace cargo de la situación y no tarda en ganarse la reputación de ser capaz de convertir la plata en oro. Cuando el rey de los staryk, unas criaturas hechas de hielo que amenazan con llevarse el verano para siempre, se entera de tal hazaña le impone una tarea que parece imposible y que hará que Miryem descubra que tiene poderes. Tejerá una telaraña en la que quedarán atrapadas una joven campesina, Wanda, e Irina, la desdichada hija de un noble local que pretende casarla con el joven y apuesto zar Mirnatius. Miryem y sus dos inesperadas aliadas se embarcarán en una desesperada odisea que las llevará hasta los límites del sacrificio, el poder y el amor.
|
|

Siempre es agradable contar con un espacio para la lectura en estos tiempos donde todo es virtual, es bueno leer. dejame decirte que he llegado de casualidad y no me arrepiento, te haz ganado una suscriptora ♥ de mi parte y los chicos de la gran hermandad blanca te enviamos un enorme saludo desde Valencia. ♥ PAZ
ResponderBorrar¡Hola, Cristine! Gracias por tu visita y por sumarte ;)
Borrar