Entra, toma prestado uno de mis libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

AUTOR #27 | Naomi Novik


Esta escritora es estadounidense de primera generación; su padre es lituano de origen judío y su madre, polaca. Se crió entre cuentos de hadas polacos. Es una ávida lectora de literatura fantástica desde que leyó por primera vez El Señor de los Anillos con tan sólo seis años. Además, le apasiona la historia. Estudió literatura inglesa y ciencia de computación. Después de pasar un breve invierno en Canadá trabajando en el diseño y desarrollo de videojuegos, se dio cuenta de que prefería escribir a programar, y a su vuelta a Nueva York decidió probar suerte con las novelas.
Su primer libro, El dragón de su majestad, comienza la serie Temerario, una historia alternativa sobre las Guerras Napoleónicas que consiguió un éxito arrollador y varios galardones.


Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


INDEPENDIENTES



SERIES

Temerario
Esta saga con dragones grita mi nombre pero tengo temor de iniciarla y que nunca se traduzcan los 5 libros restantes. Aunque, si la serie me enamora, como sospecho que hará, lo más probable es que tenga que recurrir a las versiones en inglés que conseguí por allí.

CIERRE_ENTRADAS

2 comentarios:

  1. Siempre es agradable contar con un espacio para la lectura en estos tiempos donde todo es virtual, es bueno leer. dejame decirte que he llegado de casualidad y no me arrepiento, te haz ganado una suscriptora ♥ de mi parte y los chicos de la gran hermandad blanca te enviamos un enorme saludo desde Valencia. ♥ PAZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristine! Gracias por tu visita y por sumarte ;)

      Eliminar

Los mensajes de contenido soez o despectivo, y los que contengan spoilers, no serán publicados. Gracias por contribuir con tus comentarios. ¡Feliz Lectura!

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  BLOG
VZLA
Contacto:
santuario.clv@gmail.com

Diseños por Clío © 2015-2017