Entra, toma prestado algunos libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

Autora británica con inclinación por el suspenso y drama con tintes góticos. Es una aficionada a la lectura desde pequeña, así que no fue sorpresa que terminara estudiando y dando clases de literatura. Cuando se cansó del mundo académico se dedicó a escribir sus propias historias. Cinco años después nace su primer libro El cuento número trece, y se convierte en un best-seller internacional rápidamente, ganándose el aplauso de los lectores y el respeto de los críticos. Cuando no está escribiendo, está leyendo ávidamente, o hablando sobre leer, o pensando en leer; según sus propias palabras, ella es "primeramente lectora, y escritora en segundo lugar".


Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


INDEPENDIENTES


UN FAVOR: Si alguien ha leído un libro similar a este, apreciaría mucho la información. En todos los años desde que leí este, no he podido dar con algo que se le parezca y siempre hace falta una lectura de estas.

CIERRE_ENTRADAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers. Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!