Entra, toma prestado algunos libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

Escritora alemana de suspenso. Estudió derecho pero luego se decidió por Historia y Literatura; no podía negarlo: tenía la escritura en la sangre y es una contadora de historias nata. Escribió su primera novela a los 16 años y muchas de sus obras han sido llevadas a la televisión alemana.
Es una de las escritoras más sobresalientes de la literatura contemporánea alemana. Crea absorbentes y tensas tramas de suspense sostenidas por unos personajes que intrigan y subyugan al lector.
«Me gusta escribir sobre gente que vive como cualquiera de nosotros. Resulta fascinante cuando quedan inmersos en una situación excepcional. A menudo las lectoras me escriben: "¡Esa podría ser yo!". Creo que reconocerse en una trama de suspense aumenta la tensión. [...] Cuando se está entre la espada y la pared, personas normales y corrientes, gente insospechada, se convierten en héroe»


Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


INDEPENDIENTES


NOTA: En realidad los libros que me llamaron la atención, y que por lo tanto busqué primero, fueron "En la guarida del zorro" y "De quién te escondes". Pero en más de un blog recomendaban "La búsqueda", así que también me hice con él. Peeeero, resulta que ese libro es algo parecido a una continuación de "El engaño", o sea que, ahí tienen: también lo sumé a mi estantería virtual. A ver cuándo me pongo con el siguiente.


CIERRE_ENTRADAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers. Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!