Entra, toma prestado algunos libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

Escritora estadounidense de misterio y ficción histórica. Además de ser fotógrafa comercial, modelo y pintora, durante años trabajó como vicepresidenta para el Banco de América, y luego trabajó como asesora técnica de instalaciones informáticas tanto para gobiernos como empresas privadas como IBM.
Escribe relatos desde los cuatro años, pasando a la poesía en la adolescencia y dedicándose posteriorme a la novela. A partir de los ochenta se convirtió en una de las novelistas más leídas del mundo merced a su novela El ocho.

Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas

NOTA: 20 años después de la publicación de "El ocho", la autora escribió "El fuego" como una secuela que revisita a los personajes de esta primera entrega, pero "El ocho" tiene un final bien cerrado y se puede leer de manera independiente. De paso, no he tropezado con ni una sola buena recomendación de "El fuego", y yo misma no pude seguir con el libro después de 130 páginas, así que... disfruten solo de "El ocho".


CIERRE_ENTRADAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers. Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!