Entra, toma prestado algunos libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

Exitosa escritora norteamericana de novela romántica a la que suele añadir grandes dosis de thriller y suspenso.
La mayoría de los escritores dicen que han tenido historias dando vueltas en su cabeza desde siempre, pero ese no es el caso de Brenda. Ella creció pensando que no tenía ni una vena creativa. Se consideraba a sí misma una persona de ciencias, hábil para las matemáticas, y por eso estudió Negocios. Si no fuera por una situación difícil que la obligó a buscar otra forma de ganar dinero desde casa, quizá nunca habría empezado a escribir. Brenda tardó cinco años en aprender el oficio y en terminar la novela con la que entraría en el mercado, Of noble birth, publicada en 1999. Pero entonces descubrió que escribir le gustaba más que ninguna otra cosa y ahora se dedica a tiempo completo a ser madre y escritora.


Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


SERIES

El último reducto (Ángeles vengadores)

CIERRE_ENTRADAS

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    No conocíamos a la autora pero gracias por presentárnosla. Buscaremos algunas de sus obras a ver si nos convencen y las leemos :)
    Un besito ♥
    -Librería Lunática

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hooola!
      Pues yo también la voy descubriendo apenas. Ya leí el primero de esa serie y me sorprendió la documentación para trama policíaca, como ver un capítulo de La ley y el orden, jejeje. Tengo pendiente subir la reseña completa.
      Espero que puedan leer sus libros y me dicen si les gustó la autora.

      Borrar
  2. ¡Muy buenas! No conocía a esta autora para nada, pero me ha causado mucha curiosidad xD
    Tienes un blog muy muy curioso, aunque la principio lía un poco ya que no sé exactamente cual es la última entrada que has escrito y cosas así, pero el diseño es precioso, me encanta *^*
    Vengo de la iniciativa RadioactiveBlog ¡Te sigo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lyra! Gracias por pasarte por aquí, y por el halago, jeje. Y muy bueno que lo mencionas porque justo en este momento estoy reprogramando eso de las entradas. Hasta ahora solo abro entrada por autor y no por libro, y de resto aviso de cambios y actualizaciones por las redes pero creo que va a ser más eficaz si también por blogger se puede ver mejor qué es lo último.
      Gracias por tu comentario, feliz lectura ;)

      Borrar

Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers. Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!