Exitosa escritora norteamericana de novela romántica a la que suele añadir grandes dosis de thriller y suspenso.
La mayoría de los escritores dicen que han tenido historias dando vueltas en su cabeza desde siempre, pero ese no es el caso de Brenda. Ella creció pensando que no tenía ni una vena creativa. Se consideraba a sí misma una persona de ciencias, hábil para las matemáticas, y por eso estudió Negocios. Si no fuera por una situación difícil que la obligó a buscar otra forma de ganar dinero desde casa, quizá nunca habría empezado a escribir. Brenda tardó cinco años en aprender el oficio y en terminar la novela con la que entraría en el mercado, Of noble birth, publicada en 1999. Pero entonces descubrió que escribir le gustaba más que ninguna otra cosa y ahora se dedica a tiempo completo a ser madre y escritora.
Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas
El último reducto (Ángeles vengadores)
El último reducto 1: Confía en mí |
Hace cuatro años, Skye Kellerman fue atacada a punta de cuchillo en su propia cama. Consiguió ahuyentar a su agresor, pero aquel trauma cambió su vida por completo. A raíz de aquello se unió a dos amigas para fundar El Último Reducto, una asociación de ayuda a las víctimas de delitos violentos. Ahora, el doctor Oliver Burke, el hombre que intentó violarla, ha salido de la cárcel. Él no ha olvidado que el testimonio de Skye le costó su reputación... y su libertad. David Willis, el detective de Sacramento que investigó el caso, cree que Burke, al que considera responsable de al menos tres asesinatos sin resolver, sigue siendo una amenaza. Burke está libre para aterrorizar de nuevo a Skye; a no ser que David logre detenerlo o que ella consiga defenderse. Porque aquel psicópata tenía intención de acabar lo que había empezado.
|
|
El último reducto 2: Sueños robados |
Romain Fornier había perdido su única razón para vivir cuando su hija fue secuestrada y asesinada. Tras tomarse la justicia por su mano, pasó varios años en prisión. Una vez cumplida su condena, regresó a sus raíces cajunes, en el corazón de Luisiana. Ahora, descubre que tal vez mató al hombre equivocado. Jasmine Stratford estaba convencida de que el asesino de la hija de Romain seguía vivo... y de que Romain y ella tenían algo en común. Creía que la misma persona había secuestrado a su hermana Kimberly hacía dieciséis años. Jasmine decidió seguir la pista del secuestrador cuando recibió un paquete anónimo con matasellos de Nueva Orleans: la pulsera que le regaló a Kimberly por su octavo cumpleaños. Recurrió a Romain porque sabía que él podía ayudarla... y porque no podía dejar de soñar con él. Pero buscar al hombre que había cambiado irrevocablemente el curso de su vida significaba aceptar el desafío de un asesino: «Detenme».
|
|
El último reducto 3: Mírame |
Sheridan Kohl y Jason Wyatt, dos adolescentes, estaban en un coche aparcado junto al lago de Whiterock cuando les disparó un desconocido cubierto con un pasamontañas. Sheridan logró sobrevivir, pero Jason murió, y su asesino nunca fue descubierto. Aunque la familia de Sheridan se trasladó poco después, ella seguía obsesionada. Doce años después, Sheridan regresó a Whiterock impulsada por el hallazgo de una nueva pista. Pero fue agredida por segunda vez, y sólo consiguió sobrevivir gracias a la intervención de Cain Granger, el hermanastro de Jason... el hombre a quien no había podido olvidar y la última persona a la que deseaba ver. De no ser porque ella había querido darle celos a Cain, Jason no habría estado en aquel coche. Cain sabía que seguramente a su hermano no lo mató un desconocido. Sin embargo, no era fácil descubrir la identidad de un asesino que parecía adelantarse a todos sus movimientos.
|
|
El último reducto 4: Pareja perfecta |
Una tarde de mayo, la hija de Zoe Duncan, una adolescente de trece años, desapareció del jardín de su casa. A pesar de que la policía estaba convencida de que Samantha se había fugado, motivada por su descontento ante la próxima boda de su madre, Zoe no lo creía así. De hecho, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar a su hija, aunque ello significara renunciar a su trabajo, a la elegante casa de su prometido y se viera obligada a confesar todos sus secretos a un detective privado. Jonathan Stivers era un buen detective, el mejor. Pero jamás se había encontrado con menos pistas a la hora de investigar… y tampoco tan atraído por una de sus clientas. De lo único que estaba seguro era de una cosa: Sam había sido secuestrada por una persona cercana a la familia.
|
|
El último reducto 5: Mentira perfecta |
Cuando el capitán de la Fuerza Aérea Luke Trussell abrió la puerta el domingo por la mañana, se asustó al encontrarse a la policía. Y el impacto fue mayor al enterarse de que le habían denunciado por violación. Sabía que había cometido un error la noche anterior, pero, desde luego, no había sido él quien había forzado la atención de una mujer que llevaba meses acosándole. El problema era que Kalyna Harter tenía lesiones y restos de ADN en su cuerpo que daban crédito a su acusación. Decidida a aislar completamente a Luke, Kalyna buscó la ayuda de Ava Bixby, una abogada que trabajaba defendiendo los derechos de las víctimas. Pero Ava no tardó en darse cuenta de que estaba defendiendo a quien no lo merecía. El problema era que prestar su ayuda a Luke podía ser peligroso, sobre todo tras haberse enamorado de él. Porque Kalyna no estaba dispuesta a perder al hombre que quería.
|
|
El último reducto 6: Crimen perfecto |
Sebastian Costas llevaba más de un año intentando descubrir la verdad que se ocultaba tras el asesinato de su exesposa y su hijo. A pesar de todas las pruebas que parecían evidenciar lo contrario, estaba convencido de que el segundo marido de su exesposa, un policía, había cometido ambos asesinatos y había fingido después su propia muerte. Siguiendo una pista que podía conducirle hasta él, llegó a Sacramento. La investigadora Jane Burke le llamó en relación con un delito diferente… un delito que podía guiarle directamente al hombre que durante tanto tiempo había estado buscando. Tras haber estado casada con un asesino en serie, Jane Burke había pasado cinco años tratando de rehacer su vida. Y con Sebastian había encontrado por fin una oportunidad de ser feliz. Pero el hombre al que pretendían encontrar también los buscaba a ellos. Para aquel asesino, aquello se había convertido en una batalla personal, y estaba decidido a ganarla costara lo que costase.
|
|

¡Hola guapa!
ResponderBorrarNo conocíamos a la autora pero gracias por presentárnosla. Buscaremos algunas de sus obras a ver si nos convencen y las leemos :)
Un besito ♥
-Librería Lunática
¡Hooola!
BorrarPues yo también la voy descubriendo apenas. Ya leí el primero de esa serie y me sorprendió la documentación para trama policíaca, como ver un capítulo de La ley y el orden, jejeje. Tengo pendiente subir la reseña completa.
Espero que puedan leer sus libros y me dicen si les gustó la autora.
¡Muy buenas! No conocía a esta autora para nada, pero me ha causado mucha curiosidad xD
ResponderBorrarTienes un blog muy muy curioso, aunque la principio lía un poco ya que no sé exactamente cual es la última entrada que has escrito y cosas así, pero el diseño es precioso, me encanta *^*
Vengo de la iniciativa RadioactiveBlog ¡Te sigo!
¡Hola Lyra! Gracias por pasarte por aquí, y por el halago, jeje. Y muy bueno que lo mencionas porque justo en este momento estoy reprogramando eso de las entradas. Hasta ahora solo abro entrada por autor y no por libro, y de resto aviso de cambios y actualizaciones por las redes pero creo que va a ser más eficaz si también por blogger se puede ver mejor qué es lo último.
BorrarGracias por tu comentario, feliz lectura ;)