Entra, toma prestado algunos libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

La vida de Stephenie Meyer cambiaría, según ha contado ella misma, el 2 de junio de 2003. Ama de casa atareada, con tres hijos pequeños que cuidar, aquel día había soñado una historia que no se le iba de la cabeza. Dejó todo lo que pudo en un segundo plano y entre las clases de natación de sus hijos y los cambios de pañales se puso a teclear en el ordenador un esbozo de la que sería su primera novela. Tres meses después estaba terminada y animada por su hermana mayor, Meyer envió el manuscrito a varias agencias literarias.
Esa primera novela, Crepúsculo, publicada en el 2005, se convirtió en un éxito inmediato, así como los libros que le siguieron para completar una tetralogía. De su saga vampírica juvenil saltó a la ciencia ficción alienígena en La huésped, con una historia más compleja y más adulta.
Su público juvenil, y no tan juvenil, espera por sus nuevos proyectos.


Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


INDEPENDIENTES



SERIES

Crepúsculo


CIERRE_ENTRADAS

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    A nosotras en los primeros años de la adolescencia nos gustó mucho Crepusculo y tiempo después también La Huesped. No es de nuestras autoras favoritas pero si nos gustaría volver a leer algo de ella, aunque no tiene pinta de que vaya a publicar algo pronto...
    Besos♥
    -Librería Lunática

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas!
      Yo también disfruté esa serie antes del "boom" de las películas; a mucha gente le dio hastío por eso mismo, pero si se aparta el "fandom" me parecen libros entretenidos. La huésped si me encantó y me parece que supera con creces el trabajo anterior de la autora. Como comenté en la reseña, creo que fue una historia mejor elaborada, más madura y más sustanciosa. También me gustaría ver con qué va a salir ahora pero tampoco veo señales de vida.

      Borrar
  2. Creo que estoy enamorada de tu blog desde ya. ¡QUE BIEN ORDENADO! Así da gusto pasarse.
    Pasa por nuestro blog y participa en la iniciativa para dar a conocer tu blog y conseguir más seguidores: http://radioactive-books.blogspot.com.es/2014/12/iniciativa-radioactive-friends.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por los halagos y la invitación!
      Me pasaré por su blog y su iniciativa ;)

      Borrar
  3. Que buen blog! Creo que todos pensamos lo mismo, que ordenado!!
    The Host es uno de los libros que mas me gustan <3
    Yo también formo parte de la Iniciativa Radioactive Friends ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra tanto que el blog guste ^^,
      La huésped también es uno de mis favoritos.
      ¡Saludos!

      Borrar

Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers. Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!