Se crió en Long Island, Estados Unidos, y se enamoró de las novelas románticas a muy temprana edad. Soñaba con ser raptada por un gallardo forajido montado en un fogoso corcel. Cuando por fin apareció su héroe, vestía tejanos y conducía un Volkswagen, pero lo reconoció de todos modos, y se casaron tras graduarse. Sus espléndidas novelas, llenas de intriga y humor, le han ganado millares de admiradoras.
Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas
Sociedad Literaria de Damas Londinenses
Sociedad literaria de Damas Londinenses 1: Despiertos a medianoche
|
En Mayfair estallaría un escándalo si se descubriera que la Sociedad Literaria de Damas Londinenses ha decidido cambiar las novelas de Jane Austen –demasiado aburridas para su gusto– por algo más provocador… algo como Frankenstein. Tras un debate en una reunión campestre, Sarah Moorehouse y sus amigas deciden crear al Hombre Perfecto –en sentido figurado, por supuesto–. A cada una de ellas se le asigna una tarea, y a Sarah le corresponde «tomar prestada» la camisa del anfitrión, el apuesto Matthew Devenport, marqués de Langston. Pero, cuando una noche descubre al marqués en el jardín con una pala, su imaginación se desboca y los malentendidos se suceden uno tras otro. Alentada por la curiosidad, la aventurera muchacha se cuela en su recámara... y es pillada con las manos en la masa por este guapísimo aristócrata totalmente en cueros. De repente, Sarah y Matthew se ven envueltos en una lucha para descubrir cada uno de los secretos del otro.
|
|
Sociedad literaria de Damas Londinenses 2: Confesiones de una dama
|
Carolyn Turner, una joven de la nobleza británica, ha quedado impactada con la última selección de la Sociedad Literaria de Damas de Londres. Memorias de una amante es un texto escandalosamente explícito, que despierta en ella sentimientos que nunca había experimentado. Carolyn está convencida de que su lectura es la única razón por la que no logra sustraer- se a los encantos de Lord Surbrooke, un reputado mujeriego.
|
|
Sociedad literaria de Damas Londinenses 3: Seducción a medianoche
|
Lady Julianne Bradley está convencida de que el hombre al que ama nunca será suyo. Ha accedido a contraer un matrimonio concertado por su padre, cuando empieza a vivir extraños sucesos, que además se parecen a los descritos en un libro que está leyendo. El detective convocado para investigarlos es nada menos que el hombre del que está enamorada.
|
|
Sociedad literaria de Damas Londinenses 4: Mascarada
|
Lady Emily Stapleford está decidida a salvar a su familia de la ruina financiera. Dado que sólo piensa casarse por amor y no por dinero, resuelve que publicar su novela será la mejor manera de conseguir la fortuna que necesita. Pero su manuscrito es rechazado por todos los editores. Al fin y al cabo, ¿a quién se le ocurriría leer un libro cuya heroína es un vampiro?
|
|

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers. Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!