Escritora estadounidense de romance. Escribió su "primer libro" a los seis años, así que no fue difícil decidir que su carrera sería entre libros. Desde entonces no paró de escribir, poniendo sus palabras en cualquier periódico o revista que se lo permitió. Siempre fue fanática del género romántico y las telenovelas; ella mantiene que “si Dickens estuviera vivo hoy, estaría escribiendo para una telenovela”. Después de años como editora y de escribir libros de no-ficción, publicó su primer romance, Contacto, que luego se convirtió en una serie de éxito.
Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas
sinopsis / disponibilidad / reseñas

New York Blades
New York Blades 1: Contacto |
Janna MacNeil es una publicista con la misión de cambiar la imagen de los chicos malos del hockey: Los New York Blades, campeones de la Stanley Cup. Ty Gallagher es un capitán con una misión: lograr que su equipo gane la copa otra vez, cueste lo que cueste. Su determinación es legendaria, así como su reticencia a atenerse a las instrucciones corporativas. Cuando la persistente publicista y el obstinado capitán se enfrentan, lo hacen con la fuerza suficiente para romper el hielo. Pero, en su lugar, puede que terminen por derretirlo.
|
New York Blades 2: Juego limpio |
Theresa Falconetti tiene belleza, inteligencia, ingenio y su propia empresa de relaciones públicas. Pero su numerosa familia está decepcionada por los escrúpulos de Theresa: nunca sale con italianos ni hombres de su antiguo barrio de Brooklyn ni atletas profesionales. Especialmente atletas. Entra en juego Michael Dante, un popular héroe local, jugador del New York Blades. Está loco por ella, pero la máxima de Theresa es una gran traba. Nada de lo que hace Michael es efectivo, pero está empeñado en no tirar la toalla ante esta morena ingeniosa que intenta ocultar sus raíces. La situación les vuelve loco a los dos. Las cosas empiezan a cambiar cuando contrata para que promocione el restaurante de su familia y consigue que se caldee algo más que la cocina, pero en ese momento Theresa empieza a salir con un tipo de Uppo East Side, la zona alta de Manhattan, ahora Michael se ve obligado a dar un paso más en el juego y actuar. Es el momento del saque.
|
New York Blades 3: Desenfreno |
Gemma Dante es un espíritu libre, y podría ser la oveja negra de su gran familia italiana, pero en lo que respecta a los negocios, su boutique New Age es la mejor de la gran manzana. Deseando una vida amorosa tan exitosa con su vida laboral, Gemma lanza un hechizo para atraer a Don Perfecto. Pero cuando las ondas cósmicas se cruzan, no uno, sino dos hombres, entran en su vida. Uno es demasiado inaceptable incluso para sus gustos. El otro es un pulcro bombero que es cualquier cosa menos su tipo. Pero cuanto más conoce al bombero Sean Kennealy, más aceptable le resulta a Gemma. Y, por su parte, Sean no sabe qué hacer con su guapa vecina que quema incienso y, algunas veces, usa sandalias Birkenstocks. Sólo sabe que estar cerca de ella inicia un fuego en él que ni siquiera los muchachos de la escalera 29, o el camión 31 pueden extinguir.
|
New York Blades 4: Penalti |
Katie y todos los que viven en Didsbury High recuerdan a Paul Van Dorn como un rompecorazones y estrella de Hockey de la escuela. Pero ahora, ambos se enfrentan cara a cara, y están igualados en más de un sentido. Katie, perdió algunos kilos, ha ganado mucha más confianza en sí misma y se ha convertido en una magnífica profesora de sociología. En cuanto a Paul, una serie de fatales contusiones pusieron fin a su exitosa carrera en el hockey, haciendo que la estrella de su buena suerte perdiera intensidad. Pero, aún tiene un peso importante en su pueblo natal como propietario de un bar llamado “The Penalty Box”. Paul está reviviendo sus días de gloria. Katie desea dejar atrás sus años de la infancia y adolescencia. Y la batalla de voluntades que comienza, muy bien puede golpear sus corazones y dejarles fuera de juego.
|
New York Blades 5: Persiguiendo a Stanley |
¿Qué tienen en común una adiestradora canina de Nueva York y un jugador profesional de hockey? Pues que ambos adoran a Stanley, un adorable –aunque tremendamente travieso– Terranova. Cuando la entrenadora canina Delilah Gould divisa a un ruidoso Terranova desobedeciendo las órdenes, no puede evitarlo y termina enseñándole a sentarse. Pero a quien realmente quiere enseñar un par de trucos es a su musculoso dueño. Aunque, para su desgracia, el tipo no es de la clase de hombres que se puedan “domesticar” fácilmente. El jugador profesional de hockey Jason Mitchell se quedó completamente asombrado cuando le cedieron a los New York Blades, el equipo de sus sueños. Lo malo es que su mascota no termina de “adaptarse” a la vida de la gran ciudad. Pero todo tiene un lado positivo, y eso le ha dado pie a conocer a una adiestradora canina, justo lo que necesita para solucionar su problema. Hasta que se da cuenta que se está enamorando de ella. Ahora, con la temporada deportiva al rojo vivo, Jason empieza a comprender que tendrá que hacer horas extra para conquistar la Copa Stanley, y a la mujer que ha domesticado a su mascota y conquistado su corazón.
|

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers. Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!