Entra, toma prestado algunos libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

Escritor británico de thrillers. Por un tiempo pensó que quería ser actor, hasta que se dio cuenta que los actores cuentan las historias de otros, y él quería contar las suyas. Empezó a trabajar en televisión alternando entre guionista, director y productor, poco a poco avanzando en la carrera hasta tener una trayectoria decente de 15 años en el negocio. Cuando llegó a la encrucijada entre desatender su familia y sacar más tiempo para su carrera, empezó a imaginar otras maneras de contar historias. Bajo el riesgo de quedar en bancarrota, se lanzó a un nuevo sueño. En un punto se vio obligado a regresar a un trabajo "estable" para poder tener ingresos mientras escribía. Pero logró y luego de año y medio nace su primer libro de la trilogía Sanctus, que cosecha éxito mundial.


Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


SERIES

Solomon Creed
El autor firmó contrato para 5 libros con Solomon Creed como protagonista; lleva 2 publicados. Sólo se ha traducido al español el primero.


CIERRE_ENTRADAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers. Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!