Entra, toma prestado algunos libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

Es una de las más reconocidas escritoras dentro de la novela romántica contemporánea. Estudió teatro y enseñó arte dramático, literatura e inglés hasta que nació su primer hijo. Susan y su vecina Claire eran lectoras empedernidas y un día decidieron escribir un libro juntas. El resultado de esos meses, The Copeland Bride, fue comprado por el primer editor que lo leyó, y publicado en 1983 bajo el seudónimo de Justine Cole. Claire se mudó pero Susan se metió en otro romance histórico que fue publicado inicialmente como Risen Glory, y luego re-editado como Just Imagine (Imagínate); Susan firmó la obra con su verdadero nombre.
Glitter Baby (Una chica brillante), su primer libro contemporáneo, tuvo gran acogida nacional e internacional. Finalmente, Susan tenía una carrera real ante ella. Su fresca forma de escribir, sus ingeniosos diálogos y sus historias de intensa carga emocional, enganchan a sus fieles Seppies (por sus siglas: SEP). El lema de Susan es "la vida es muy corta para leer libros deprimentes”.


¡BIBLIOGRAFÍA COMPLETA!
Leí la mayoría de estos libros mucho antes de siquiera pensar en crear un blog,
así que me disculpo por los errores gramaticales y de traducción que puedan tener.


Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


SERIES


American Ladies (Wynette, Texas)


Chicago Stars


INDEPENDIENTES



CIERRE_ENTRADAS

8 comentarios:

  1. Anónimo9/4/17 22:22

    ya terminaste de editar el ultimo libro de chicago stars?!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡​Hola​! Estuve atareada en el trabajo y le puse pausa a la edición, pero ya me puse otra vez con ello. Pronto lo subo; sígueme en Facebook que lo notificaré por allí cuando este disponible en el blog ;)

      Borrar
  2. hola!! me podrías pasar los libros de Wynette, Texas por favor. gracias carito369_@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina. Por política y seguridad, no se envían libros por correo. De todas formas, ese serie no está todavía en la biblioteca. Si lees arriba, verás que explico que las portadas transparentes quieren decir que los libros están en proceso de corrección y no están disponibles aún. Sigue la página del blog en Facebook, por allí se publican las nuevas adiciones a la biblioteca del blog.
      Gracias por pasarte por aquí ^^,

      Borrar
  3. Anónimo9/6/17 21:34

    No sabes cuan grande es mi amor por ti. Mi corazon ha brincado desde el momento tan epico en que vi el ultimo libro de Chicago Stars. <3
    Tu amorosa anonima, Fer!
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  4. gracias por subirlo enserio lo esperaba con ansias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nanda! Bienvenida al blog ;)
      No sé de cuál de los libros estás hablando pero: de nada, que lo disfrutes xD

      Borrar

Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers. Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!