Entra, toma prestado algunos libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

Escritor americano de novelas de misterio, suspenso y fantasía; es posiblemente el autor más polémico de la literatura cristiana. Nació en Indonesia donde sus padres eran misioneros. Tras graduarse, se fue a EEUU permanentemente y consiguió la licenciatura en Filosofía.
Sus primeras novelas fueron rechazadas, pero logró su primera publicación con su obra La apuesta del cielo, un thriller sobrenatural que escribió justo después de la muerte de su hermano.
Desde su tercer libro, Dekker escribe a tiempo completo y ha producido varios bestsellers impactantes, siendo Tr3s la más aclamada de sus obras.


Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


SERIES


El círculo
Como indica el nombre, las historias de esta serie forman un círculo infinito, aunque hay un libro "cero" llamado Verde, publicado un tiempo después de la trilogía original, que puede tomarse como el inicio o como el final de la saga. Leí la trilogía original en papel hace tiempo y para mí la historia cierra perfectamente tal cual, por lo que no me animé a leer Verde.


El libro de los mortales


INDEPENDIENTES




CIERRE_ENTRADAS

2 comentarios:

  1. Hola, x si acaso tiene el ultimo libro de la trilogía de los mortales? soberano...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Christian!
      Aún estamos en proceso de editar y subir, pero el asunto con 'Soberano' es que todavía no ha sido digitalizado por ningún foro. Apenas lo vea por la web lo añadiremos a la biblioteca.
      --Sanctuary

      Borrar

Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers. Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!