Entra, toma prestado uno de mis libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

Sobre este blog

Libros
142
Autores
36
Reseñas
06

Este espacio fue creado sin ningún fin de lucro y con el único propósito de contagiar el amor por la lectura... bueno, también para mantener mi cordura y ponerme creativa con mi propio rincón de lectura.
A pesar de creer que un libro electrónico nunca superará el sonido, el olor y el tacto de un preciado libro de papel, estos últimos no llegan a todos los países, e incluso los electrónicos son difíciles, por no decir imposibles, de adquirir para algunos de nosotros. Pensando en otros que pueden estar en la misma situación, perdiéndose grandes historias sólo por cuestiones de ubicación, me inspiré y quise facilitar una biblioteca, libre y gratuita, con los libros que han traído magia a mi travesía literaria.
Todo en la biblioteca ha sido recopilado de diversos sitios web que se toman la molestia de traducir o digitalizar libros. La mayoría de esos libros tienen lindos diseños de edición hechos para leer en ordenador, por lo que lamentablemente dificultan la lectura en e-reader, otros son versiones ilegibles que fatigan la vista, y otros están mal traducidos o tienen muchos errores gramaticales y semánticos. Así que les brindo versiones que he editado y/o corregido lo más posible para mi propio uso, buscando un parecido más cercano al formato original, y consiguiendo una lectura más cómoda tanto en e-readers como en ordenadores, hasta en celulares. Por supuesto, en cada edición doy el crédito correspondiente a traductores o digitalizadores, de tener tal información.
Habiendo hecho tal esfuerzo, está demás decirles que he leído cada libro en esta biblioteca y que recomiendo todos ellos, desde los que producen una epifanía literaria hasta los que son sencillos pero excelentes para una tarde lluviosa.
¡Feliz lectura a todos!
FONDO

1 comentario:

  1. Un libro se lee para ampliar nuestra visión de mundo y para inspirarse en mejores ideas y formas para cambiar nuestro entorno. También, muchas de las nuevas enfermedades mentales del siglo XXI se dan por el poco uso que hacemos de nuestro cerebro. Bien dice la biología "órgano que no se utiliza se atrofia". La rutina de buenas lecturas ejercitan los músculos cognoscitivos y por tanto a mantener una buena salud mental.
    Buen trabajo con el blog.

    ResponderEliminar

Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers.
Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  BLOG
VZLA
Contacto:
santuario.clv@gmail.com

Diseños por Clío © 2015-2017