Entra, toma prestado uno de mis libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

AUTOR #03 | Jennifer Ashley


Se licenció en literatura inglesa, lo que provocó un gran interés en la historia, las artes y la cultura del periodo romántico de la regencia inglesa. Aparece periódicamente en las listas americanas de libros más vendidos y ha ganado numerosos premios de literatura. Publica sus libros bajo distintos seudónimos: Jennifer Ashley cuando escribe romances históricos, romances paranormales y romances contemporáneos; Ashley Gardner cuando escribe thrillers históricos; y Allyson James cuando escribe paranormal y fantasía urbana.


Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


SERIES


Highland Pleasures
La serie cuenta con 8 libros, sin contar los relatos cortos que no leí porque no aportaban nada vital para la historia principal. Estos son los traducidos hasta ahora:


El libro 7, Rules for a Proper Governess, es la historia de otro McBride que forma parte de la familia MacKenzie, y el libro 8, The Stolen MacKenzie Bride, viaja atrás en el tiempo para narrar la historia del legendario guerrero que dio inicio a la dinastía MacKenzie y de quien se habla en los libros anteriores.

CIERRE_ENTRADAS

4 comentarios:

  1. Los libros 2y3 no los pude descargar dice que no son seguros por favor me los puedes mandar a mi correo anamorellap@hotmail.com gracias por tener gran variedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese error refleja una falla que el antivirus del Google Drive presenta a veces con archivos muy grandes, pero allí mismo, debajo de ese mensaje, sale un botón azul que dice *descargar de todos*; haz click allí y debería proceder sin problemas.
      De todas formas ya estoy subiéndolos en RAR para que pesen menos ;)

      Eliminar
    2. Listo. Intenta otra vez ^^,

      Eliminar
  2. gracias lo voy a intentar

    ResponderEliminar

Los mensajes de contenido soez o despectivo, y los que contengan spoilers, no serán publicados. Gracias por contribuir con tus comentarios. ¡Feliz Lectura!

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  BLOG
VZLA
Contacto:
santuario.clv@gmail.com

Diseños por Clío © 2015-2017