Entra, toma prestado algunos libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

Se licenció en literatura inglesa, lo que provocó un gran interés en la historia, las artes y la cultura del periodo romántico de la regencia inglesa. Aparece periódicamente en las listas americanas de libros más vendidos y ha ganado numerosos premios de literatura. Publica sus libros bajo distintos seudónimos: Jennifer Ashley cuando escribe romances históricos, romances paranormales y romances contemporáneos; Ashley Gardner cuando escribe thrillers históricos; y Allyson James cuando escribe paranormal y fantasía urbana.


Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


SERIES

Highland Pleasures
La serie cuenta con 8 libros, sin contar los relatos cortos que no leí porque no aportaban nada vital para la historia principal. Estos son los traducidos hasta ahora:

El libro 7, Rules for a Proper Governess, es la historia de otro McBride que forma parte de la familia MacKenzie, y el libro 8, The Stolen MacKenzie Bride, viaja atrás en el tiempo para narrar la historia del legendario guerrero que dio inicio a la dinastía MacKenzie y de quien se habla en los libros anteriores.

CIERRE_ENTRADAS

12 comentarios:

  1. Los libros 2y3 no los pude descargar dice que no son seguros por favor me los puedes mandar a mi correo anamorellap@hotmail.com gracias por tener gran variedad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese error refleja una falla que el antivirus del Google Drive presenta a veces con archivos muy grandes, pero allí mismo, debajo de ese mensaje, sale un botón azul que dice *descargar de todos*; haz click allí y debería proceder sin problemas.
      De todas formas ya estoy subiéndolos en RAR para que pesen menos ;)

      Borrar
    2. Listo. Intenta otra vez ^^,

      Borrar
  2. gracias lo voy a intentar

    ResponderBorrar
  3. Gracias también soy una lectora Venezolana! Bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marcela! Estoy respondiendo increíblemente tarde porque, por alguna razón que desconozco, Blogger dejó de notificarme cuando llegan nuevos comentarios. Pero me alegra que hayas visitado el café literario virtual. ¡Que disfrutes las lecturas, paisana! ;)

      Borrar
  4. Hola, saben si ya salieron los libros 7 y 8 de la serie placeres?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Hope! La serie fue descontinuada por la editorial hace años, y desde entonces no he sabido de traducciones por fans/foros para los libros siguientes. No creo que lleguemos a ver esos libros en español. Aun así, espero que encuentres en la biblioteca lecturas similares que puedas disfrutar.
      Gracias por pasarte, y bienvenida al café literario virtual. ¡Feliz lectura!

      Borrar
  5. ¡Hola!,me encantan. Realmente necesito leer kos demas librosya que solo he leído los primeros 6 y existen actualmente 12. ¿Alguien me podría decir donde conseguirlos en español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola por allí!
      Como he comentado antes: La serie fue descontinuada por la editorial hace años, y ningún foro tomó el relevo de la traducción de los siguientes libros. No sé si lleguen a estar en español. Si tropiezo con ellos, pues lo notificaré en la página de FB. Espero que consigas en la biblioteca otras lecturas que puedan gustarte ;)

      Borrar
  6. Hola, no sé sabe nada todavía de donde encontrar los libros en español de highland pleasures (#7 en adelante) . Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Josefina! 🤗 La traducción de la serie fue descontinuada hace unos años, y no he visto nada por la web de traducciones de foros. Con el tiempo que ha pasado, estoy dudando que los veamos en español. Espero que al menos puedas encontrar lecturas similares por aquí. Feliz día!

      Borrar

Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers. Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!