Entra, toma prestado algunos libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

Escritora australiana de novelas de fantasía. En 1994 tomó una arriesgada decisión al atreverse a renunciar a su trabajo y comenzó a trabajar como diseñadora gráfica freelancer asumiendo que así tendría tiempo para darle forma de libro a todas las ideas y notas sobre relatos mágicos que había acumulado durante años. Tomó clases de escritura pero también decidió que para mejorar su escritura simplemente tenía que empezar a escribir.
Luego de una travesía de 7 años y medio de tediosas pero gratificantes horas de escribir, corregir, reducir, pedir consejos, esperar respuestas de agentes, reescribir y esperar un poco más, las Crónicas del Mago Negro vieron la luz. Ahora Canavan cuenta con fieles lectores alrededor del mundo, cada vez más adictos a sus historias llenas de magia.


¡BIBLIOGRAFÍA COMPLETA!
Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


SERIES


~ MUNDO KYRALIA ~

Crónicas del mago negro


La espía traidora


~ MUNDO ITHANIA ~

La era de los cinco dioses


~ MULTIUNIVERSOS ~

La ley del milenio
Originalmente iba a ser una trilogía pero quedó corto para contar esta historia, así que la serie se convirtió en tetralogía. El cuarto y último libro ya fue publicado en inglés en el 2020; toca esperar su traducción.


NOTA: el único libro que no he incluido es la precuela de "Crónicas del mago negro" por lo que he comentado con anterioridad: no me atraen las precuelas cuando ya he leído toda la serie y se cómo termina todo.


CIERRE_ENTRADAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers. Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!