Entra, toma prestado algunos libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

Escritora americana de libros juveniles, graduada Magna Cum Laude de Hamilton College con una licenciatura en Escritura Creativa, y un diplomado en Estudios Religiosos.
Sarah conquistó a miles de lectores la primera vez que compartió con el público Trono de cristal en FictionPress, cuando tenía 16 años. Tras recibir más de 200 críticas positivas y contar con más de 4.000 fans en Facebook, finalmente la novela se publicó en papel en el 2012. Trono de cristal, y los libros que le siguieron para formar una serie, han sido bien recibidos a nivel mundial y ahora la comunidad lectora corre a buscar sus últimos libros apenas llegan a las librerías.


Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


SERIES


Trono de cristal
Sé que esa no es la portada oficial del libro 6, pero esa me gustó más que la original; mantiene la línea de diseño.


Una corte de rosas y espinas
A ver... Por allí verán que presentan "A Court of Silver Flames" como el libro 4 de esta serie, pero cuando la continuación del mundo ACOTAR (siglas en inglés) fue anunciada, la autora lo describió en su página web como un spinoff de esta serie original, que es presentada como una trilogía con su debido cierre (aunque al final tuviera un relato corto extra). Podríamos llamar a los siguientes libros "ACOTAR PARTE 2".


Ciudad Medialuna


CIERRE_ENTRADAS

2 comentarios:

  1. hola cloi no puedo descomprimir los libros y me gustaria que me hicieras el favor de madarmelos descomprimido a mi correo anamorellap@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana! Perdóname por esta respuesta tan ridículamente retrasada pero en algún punto Blogger dejó de notificarme cuando llegaban nuevos comentarios y ni me di cuenta. Pero me alegra que hayas visitado el café literario virtual. Por política y seguridad no se hacen envíos por correo (de hecho, recomiendo a los lectores no dejar direcciones de correo en lugares públicos).
      Los libros se suben comprimidos para reducir el peso y facilitar la descarga. Debes tener instalado el programa o App de "WinRAR" (o alguno que se le parezca) en tu computadora o dispositivo movil para poder abrirlos. Si necesitas más ayuda con eso, me puedes avisar ;)

      Borrar

Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers. Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!