Entra, toma prestado uno de mis libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

Clío opina

Clío opina

Algunos hacemos lo que podemos para no perder el tiempo con un mal libro, por lo que siempre investigamos antes de leer uno. Si no estás seguro sobre un libro, lo menos que puedo hacer es darte mi opinión. «Pero, ¿y si no tenemos gustos similares?» pensarás, y es muy válido, así que me tomé un momento para describirme como lectora para que te hagas una idea de mis gustos —que pueden llegar a ser muy eclécticos—, y quizás encuentres algún nivel de compatibilidad que te ayude a decidirte sobre un libro o un autor (haz click en el cuadro a la izquierda).
Ahora, si leíste el mensaje del blog ya sabrás que esta biblioteca sólo tiene libros recomendados, pero aun entre los recomendados hay niveles, y los califico según estos criterios (deja el puntero sobre las tazas para ver la descripción):

[ 1 ] Malo (por lo tanto, no lo vas a ver aquí). [ 2 ] Se puede pasar de él. [ 3 ] No está mal, pero esperaba más. [ 4 ] Entretenido, pero no muy memorable. [ 5 ] Sencillo pero muy entretenido. [ 6 ] Bastante bueno; había que leerlo. [ 7 ] Demasiado bueno; entretenido a más no poder. [ 8 ] Extremadamente bueno; así es como se hace un libro. [ 9 ] ¡Adictivo y de lectura obligatoria! [ 10 ] ¡¿Dónde había estado este libro toda mi vida?!




FONDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers.
Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  BLOG
VZLA
Contacto:
santuario.clv@gmail.com

Diseños por Clío © 2015-2017