Entra, toma prestado algunos libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

Originario de Wisconsin, EE.UU. Se convirtió en un asiduo lector en parte debido al mal tiempo y a la carencia de televisión por cable. Después de 9 años en la Universidad, saltando entre carreras, terminó por graduarse en filología inglesa. Durante esta época se dedicó a trabajar en diversos y extraños trabajos, y al mismo tiempo se dedicó a trabajar en una novela de fantasía extremadamente larga llamada The Song of Flame and Thunder. Mientras trabajaba dando clases, terminó su novela y la envió a varias editoriales pero fue rechazada. Sólo después de haber ganado un premio con un extracto de su larga novela, logra venderla a una editorial donde es dividida en una serie de tres tomos titulada Crónica del asesino de reyes. El éxito del primer volumen de la serie, El nombre del viento, le ha permitido dedicarse exclusivamente a escribir.


Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


SERIES


Crónica del asesino de reyes
NOTAS: Hay un relato corto (La música del silencio) sobre un personaje secundario de la serie, pero aún no me animo a leerlo. Y el tercer libro de la serie (título tentativo: The Stone Doors) no tiene fecha de publicación, aunque se espera para el 2019.


CIERRE_ENTRADAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers. Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!