Entra, toma prestado uno de mis libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

AUTOR #31 | Sebastian Fitzek


Escritor y periodista alemán, dedicado a la novela de intriga y suspense y autor de gran éxito internacional. Estudió Derecho y recibió su doctorado en Derecho de Autor. Trabajó como editor y director de programas en varias estaciones de radio en Alemania.
Su primera novela, el thriller psicológico Terapia (Die Therapie, 2006), alcanzó enseguida el número uno en ventas de libros y fue nominada al premio Friedrich-Glauser en la categoría de mejor novela debutante, siendo aclamada por la crítica y los lectores por igual. Sus novelas posteriores, El retorno (Das Kind, 2008) y El experimento (Der seelenbrecher, 2008), lo consagraron como el maestro alemán del thriller psicológico.


Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


INDEPENDIENTES


Nota: El autor tiene 15 libros dentro del género por ahora. Estos son todos los que han sido traducidos al español, por orden de publicación (espero que el próximo que traduzcan sea "Splitter").

CIERRE_ENTRADAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los mensajes de contenido soez o despectivo, y los que contengan spoilers, no serán publicados. Gracias por contribuir con tus comentarios. ¡Feliz Lectura!

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  BLOG
VZLA
Contacto:
santuario.clv@gmail.com

Diseños por Clío © 2015-2017