Entra, toma prestado algunos libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

Creció en Rhode Island, escarbando en la librería, obsesionada con la novela romántica histórica y lamentando el hecho de haber nacido mucho tiempo después de poder participar en el debut de la temporada. Su amor por la historia la impulsó a licenciarse en ello, antes de decidirse, por fin, a coger pluma y papel y escribir su primera novela: Las debutantes; en realidad escribió ese libro porque alguien la retó y no esperaba que fuera publicado. Cuando Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja salió al escenario romántico literario fue con fuegos artificiales y con críticas por todo lo alto. MacLean ha vuelto a encender el género para una nueva generación con un estilo más audaz.
"Escribo libros. Hay besuqueo en ellos."


Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


SERIES

Hay conexiones entre las series, así que les recomiendo leerlas en este orden:

Love by numbers


Las reglas de los canallas


Escándalos & Canallas


Los bastardos Bareknuckle


CIERRE_ENTRADAS

2 comentarios:

  1. love my numbers 2no me abre dan error

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola por allí. A mi me funciona bien el enlace, no me da error. Si estás descargando desde un teléfono celular, debes tener la app para descomprimir (Win RAR); todos los libros están comprimidos para que pesen menos durante la descarga. Si el error es por otra cosa, tendrías que darme más detalles para ayudarte. Me avisas ;)

      Borrar

Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers. Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!