Entra, toma prestado algunos libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

Esta escritora es estadounidense de primera generación; su padre es lituano de origen judío y su madre, polaca. Se crió entre cuentos de hadas polacos. Es una ávida lectora de literatura fantástica desde que leyó por primera vez El Señor de los Anillos con tan sólo seis años. Además, le apasiona la historia. Estudió literatura inglesa y ciencia de computación. Después de pasar un breve invierno en Canadá trabajando en el diseño y desarrollo de videojuegos, se dio cuenta de que prefería escribir a programar, y a su vuelta a Nueva York decidió probar suerte con las novelas.
Su primer libro, El dragón de su majestad, comienza la serie Temerario, una historia alternativa sobre las Guerras Napoleónicas que consiguió un éxito arrollador y varios galardones.


Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


INDEPENDIENTES



CIERRE_ENTRADAS

2 comentarios:

  1. Siempre es agradable contar con un espacio para la lectura en estos tiempos donde todo es virtual, es bueno leer. dejame decirte que he llegado de casualidad y no me arrepiento, te haz ganado una suscriptora ♥ de mi parte y los chicos de la gran hermandad blanca te enviamos un enorme saludo desde Valencia. ♥ PAZ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristine! Gracias por tu visita y por sumarte ;)

      Borrar

Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers. Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!