Entra, toma prestado algunos libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

En el verano de 1995, debido a que estaba descontento con su trabajo, decidió escribir una novela que llevaba varios años rondando por su cabeza. Trabajó por las noches y los fines de semana durante ocho meses hasta que terminó el manuscrito que se convertiría en su primera novela Meg: A Novel of Deep Terror. Un año después publicó su primer libro y abandonó definitivamente su empleo. Meg llegó a ser el libro más vendido en la feria de Frankfurt, ha sido editado en quince países y fue llevada al cine en el 2003.
Su especialidad es la ciencia ficción. Además de ser conocido por su serie Meg, también es famosa su Trilogía Maya, con la elucubración de la coincidencia del fin del mundo con la última fecha del calendario Maya.


Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


INDEPENDIENTES



SERIES

Trilogía Maya
Cuando compré el primer libro no sabía que se trataba de una trilogía, pero me gustó y no dudé en comprar el segundo cuando lo vi. Pero el segundo libro resultó ser (perdonen mi sinceridad pero no consigo un adjetivo más adecuado) un total asco, y para nada me iba a arriesgar con el tercero. De todas formas les recomiendo el primero; que se puede leer de forma independiente.


CIERRE_ENTRADAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers. Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!