Entra, toma prestado algunos libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

Esta escritora, quien enriquece sus historias con las primeras décadas del siglo XX, es graduada tanto de la Universidad de Stanford como de Columbia y pasó años entre Nueva York y Londres escondiendo sus primeros intentos de ficción tanto en el trabajo como en casa.
Beatriz comparte una mente con su alter ego Juliana Gray. Juliana, quien recibe el crédito por novelas de romance histórico, empezó a escribir de pequeña para vencer el aburrimiento cuando la castigaban sin salir de su habitación. Más tarde comenzó a escribir novelas románticas para superar sus fracasos sentimentales con pretendientes que nunca estaban a la altura. Para su decepción, a pesar de vivir cinco años en las zonas residenciales más exclusivas de Londres, jamás conoció a un duque, aunque una vez compartió taxi con un futuro barón.
Ambas facetas de esta autora han triunfado en el mundo literario y no han tardado en producir bestsellers.

Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


INDEPENDIENTES



NOTAS:
*Este libro, el primero de la autora, es el único traducido hasta ahora. Otros libros publicados solo en inglés son A hundred summers, The Secret Life of Violet Grant, Tiny Little Thing y Along the Infinite Sea.
*Leí el primer libro de la trilogía "Romances a la luz de la luna", escrita bajo el pseudónimo de Juliana Gray, pero el libro no consiguió enamorarme y no me animo a leer y editar el resto.


CIERRE_ENTRADAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers. Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!