Entra, toma prestado uno de mis libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

AUTOR #20 | Lisa Kleypas


Ex-miss Massachucetts que se convirtió en escritora de superventas dentro del género romántico histórico, ambientando principalmente en el siglo XIX. Comenzó a escribir sus propias novelas mientras estudiaba ciencias políticas y a los 21 años vendió su primera novela: Donde la pasión nos lleve.
Aunque es conocida por el éxito de sus novelas históricas, en el 2006 se retiró temporalmente de dicho género para dedicarse al contemporáneo, publicando Mi nombre es Liberty en el 2007 como primicia.

¡BIBLIOGRAFÍA COMPLETA!
Leí la mayoría de estos libros mucho antes de siquiera pensar en crear un blog,
así que me disculpo por los errores gramaticales y de traducción que puedan tener.


Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


SERIES

*De más antiguo a más reciente.

~ HISTÓRICAS ~
Kleypas creó un Londres victoriano con su propio círculo de personajes por lo que hay intercambio de nombres, amigos y conocidos entre casi todas sus series históricas. Y en caso de no ser la única que gusta leer todo cronológicamente, los presentaré en orden y haré ciertas acotaciones al respecto:








Los Ravenel será una tetralogía. y se espera el libro 4, Hello Stranger, para el 2018.


~ CONTEMPORÁNEAS ~

El 4to libro ha sido de lo más confuso entre lectoras hispanas. Aparentemente fue publicado en español ANTES que el original en inglés, lo cual es sin precedente, y lo que pareció traer problemas de edición, como el hecho de que la contraportada del libro presente una sinopsis que NADA tiene que ver con la historia. He investigado para colocar la sinopsis correcta y leí un fragmento del libro original en la página de la autora para asegurarme de que tenía el libro correcto.


Las seguidoras de Kleypas tienen tiempo buscando el 5to libro de esta serie, Lightning Bay, y en tiendas online aparece como publicado pero no disponible, lo cual no puede ser más incorrecto ya que Lisa ni siquiera ha escrito el libro, como lo explicó ella misma en su página de Facebook; su asistente explicó que el proyecto para ese libro está estancado indefinidamente.


INDEPENDIENTES

*De más antiguo a más reciente.



CORTOS
*De más antiguo a más reciente.

NOTAS:
*En FALSAS PROMESAS aparece un personaje que luego tiene su propia historia en la serie Jugadores.
*El héroe de ESCUCHA TU CORAZÓN hace muchas apariciones en otros libros. El relato fue publicado de forma independiente, aunque posteriormente la autora lo asignó como secuela de la serie "Bow Street". Y la heroína es la hija del protagonista del libro 2 de "Jugadores".
*SÍ, QUIERO es la historia de un personaje introducido en el libro 2 de "Teatro Capitol".


CIERRE_ENTRADAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers.
Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  BLOG
VZLA
Contacto:
santuario.clv@gmail.com

Diseños por Clío © 2015-2017