Entra, toma prestado algunos libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

Autora de la exitosa serie paranormal Inmortales, así como de premiados romances históricos. Antes de convertirse en escritora Cole era deportista profesional, pero cuando conoció a su actual marido y decidieron casarse dejó el deporte, terminó sus estudios y comenzó a escribir. Ha viajado por gran parte del mundo y se nutre de esas experiencias para crear sus memorables personajes.
La acción, la sensualidad y el humor son la marca que caracterizan sus libros. Sus novelas han sido traducidas a diecisiete idiomas, ha ganado premios RITA y constantemente aparecen sus libros en las listas de bestsellers de EE.UU. y el extranjero.


Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


SERIES

Hermanos Sutherland


Hermanos MacCarrick


PREGUNTA FRECUENTE: sé que el trabajo más aclamado de esta autora es la saga Inmortales, pero de verdad la temática vampírica ya me parece un poco trillada y ha perdido atractivo para mí, así que no me animo a leerla y por lo tanto no está en esta biblioteca.


CIERRE_ENTRADAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers. Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!