Entra, toma prestado uno de mis libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

AUTOR #14 | Donna Grant


Autora galardonada nacida y criada en Texas, aunque su sueño de infancia era convertirse en una bailarina de ballet profesional. Más tarde, el amor de Donna por el género romántico y las historias que corrían constantemente por su cabeza la llevaron a sentarse y escribir su primer libro; después de eso no hubo vuelta atrás.
Donna vendió su primer libro en noviembre de 2005, mientras era reubicada debido al huracán Rita. Ahora cuenta con más de veinte novelas en su haber que abarcan múltiples ramas del género romántico, entre las que se encuentran sus series bestsellers Espada Negra y Guerreros oscuros.


Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


SERIES

Highlander: la espada negra
Tengo algo de "trastorno obsesivo compulsivo" con las portadas de las series y me gusta que tengan relación y parecido. Ya que el libro 6 no tiene ni título ni portada oficial en español, le añadí una de creación propia basándome en la portada en inglés y siguiendo el diseño de las ediciones en español.



PD1: La autora escribió la serie DARK WARRIORS como un spin-off de "Espada negra", y nace a partir de un viaje en el tiempo. Los tengo en inglés y en español, pero a partir del 2 no están bien traducidos. No los he leído; es decir: no los he corregido; es decir: NO están en la biblioteca. Supongo que algún día me dará por terminar de corregirlos/traducirlos, pero por los momentos tengo otros proyectos en cola. Si alguien quiere leer la serie "Dark Warriors" en el inglés original -aquí- les dejo el enlace.

PD2: Creo que la serie que le sigue a "Dark Warriors", DARK KINGS, está siendo traducida informalmente por la misma persona que proveyó la traducción de "Dark Warriors", así que con esta serie tengo el mismo dilema que con la anterior.


CIERRE_ENTRADAS

34 comentarios:

  1. Anónimo8/4/15 08:47

    Hola, yo los he encontrado en el 1º y 2º en Inglés, si los tienes en Español, por favor, me los puedes enviar a: violet23es@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por allí. Asumo que hablas del primer libro de Dark Warriors. Por asuntos de seguridad, no se envían libros por correo, así que aquí te dejo el acceso al libro, sin edición por mi parte: http://goo.gl/5aObgQ

      Eliminar
    2. Anónimo9/4/15 05:26

      Muchas gracias!!!!! Esta misma tarde empiezo a leerlo.

      Eliminar
  2. hola no tienes por casualidad los libros de la serie dark warrior porfissss me encanta esta serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. En la entrada hice una nota respecto a esa serie, y en la respuesta al primer comentario también hay información.

      Eliminar
  3. Hola, donde puedo conseguir toda a serie de guerreros oscuros (dark warrior) en español, pues hasta ahora solo he conseguido hasta el libro 4; los cuales me han parecido excelentes...!!! mil gracias por tu ayuda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Liliana!
      Hasta los momentos solo hay 4 traducidos de manera no oficial; deben ser los 4 que ya tienes. Yo tengo esos mismos 4 pero no los he leído para no quedar picada, es decir que no los he corregido y acomodado, que es la premisa de este blog. Cuando consiga los demás lo pondré en esta entrada y avisaré por las redes.
      Nos vemos ^^,

      Eliminar
  4. Hola... Yo tengo los primeros 4 libros de la saga dark warriors, pero no encuentro los siguiente 4, si tu los tienes me los podrías facilitar no importando que estén en inglés? O que me puedas indicar donde los puedo conseguir? Mi correo es como babys01mx@yahoo. con.mx

    Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Gabriela. Acabo de actualizar la entrada y al final coloqué un enlace para la serie completa en INGLÉS; así sirve para los demás que la quieran leer.
      Feliz lectura ^^,

      Eliminar
    2. Hola Clio, muchas gracias por tu ayuda pero que crees? Cuando le doy clik en el enlace que índicas me envía un error que dice que google drive no puede descargar el archivo, que puedo hacer?

      Eliminar
    3. Ese error refleja una falla que el antivirus del drive presenta a veces con archivos RAR, pero allí mismo, debajo de ese mensaje, sale un botón azul que dice "descargar de todos modos"; haz click allí y debería proceder sin problemas.

      Eliminar
    4. Hola Clio... Muchísimas pero muchísimas gracias por tu ayuda, ya tengo los libros, eres un amor !!!

      Eliminar
  5. Hola...Estoy enganchadisima a esta saga Dark Warriors y solo tengo los cuatro primeros y me encantaría tener los cuatro siguientes,he visto que están en ingles pero yo los necesito en español porque no se ingles.Ojala pronto te de el arrebato y te animes a traducirlos todos. Te estaría muy agradecida, espero tener noticias pronto.Muchas Gracias.....Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por allí. De verdad que me gustaría traducir pero es bastante trabajo y por los momentos tengo la agenda full; de hecho no invierto tanto en el blog como quisiera sino cuando puedo robarle tiempo al trabajo. Espero que algún foro por fin se anime a traducirlos primero. Cualquier evento que suceda primero, avisaré por las redes. Nos vemos ^^,

      Eliminar
  6. Anónimo2/1/16 17:10

    hola me gustaría leer el segundo libro de la serie Dark Warriors en español. Dónde puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ese no está muy bien traducido, y no lo he leído, así que no lo tengo en sistema. Pero busca el blog "El umbral de Nat"; ahí están algunas traducciones.

      Eliminar
  7. hola!!! sabes que necesito.... EN INGLES!!!!los 3 primeros de la serie dark king .... o REYES OSCUROS .... o reyes dragones.... que es la serie que continua a la de los Warriors!!!!!!
    Dark Craving (Dark Kings, #0.1)
    Night's Awakening (Dark Kings, #0.2)
    Dawn's Desire (Dark Kings, #0.3)
    o la version con los 3 anteriores juntos.... Dark Heat: The Dark Kings Stories (Dark Kings, #0.1-0.3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Faby! Estoy al tanto de esa serie también pero de esa sí es verdad que no he visto señales de vida por ningún lado; no sé de nadie que la este traduciendo ni la he visto en inglés. De todas formas, si llego a dar con ella lo notificaré por las redes sociales ;)

      Eliminar
    2. gracias cli!!!!! sos un sol!!!!!

      Eliminar
  8. Si alguien pudiera enviarme los libros Dark Warrior, no los consigo
    mariaastigarraga@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final de la entrada hay un enlace para la serie completa en inglés. Hay traducciones de los primeros 4 libros pero del 2 al 4 no están bien traducidos. Yo no los he leído y por lo tanto no los he corregido, así que no están en sistema, pero puedes encontrarlos en el blog "El umbral de Nat".
      Saludos ^^,

      Eliminar
  9. HOLA COMO ESTAS NO HE PODIDO DESCARGAR LOS DOS ULTIMOS LIBROS DE WARRIOR SI ME PUEDES ENVIAR LOS ENLACES NO IMPORTA QUE ESTEN EN INGLES, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yolimar. Arriba explico todo en relación a esos libros y por qué no los tengo en sistema en español. Pero al final de la entrada hay un enlace para quien quiera la serie en inglés. Que los disfrutes ;)

      Eliminar
  10. alguien tiene en ingles o en español los libros de la serie dark kings de donna grant. Me gustaría conseguirlos. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Julia. Respecto a la serie Dark Kings no he visto señales de vida por ningún lado; no sé de nadie que la este traduciendo ni la he visto en inglés. De todas formas, si llego a dar con ella lo notificaré por las redes sociales ;)

      Eliminar
    2. Hay una chica que traduce esta serie. Si pones en google Ankhara33 te aparece.

      Eliminar
    3. Hola, Mariana. Sé quien es la chica, visitaba su blog antes de que lo hiciera privado y sé que se ha tomado la molestia de traducir los libros de esta autora, sólo que ella misma decía que su inglés no era muy bueno, y puesto que la premisa de este blog es una biblioteca de libros corregidos, tendría que corregirlos para poder sumarlos aquí, y pues, tengo bastantes proyectos en cola. Sin embargo, otros blogs han publicado el trabajo de Ankhara33 y es una buena opción para las que quedaron colgadas cuando se abandonó la traducción oficial.
      Gracias por pasarte por aquí ;)

      Eliminar
  11. hola, encontré los 0.1 y 0.2 de Dark Kings, pero no he visto los demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Karen ^^,
      De verdad he navegado a conciencia en la web y no he visto traducciones de esos libros. Pero igual no he terminado de pasar por "Dark Warriors" así que no me desespero, todavía tengo tiempo para dar con ellos.

      Eliminar
  12. Hola tenes alguna novedad de la serie DARK KINGS de Donna Grant. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Blanca. Como explico arriba en la entrada, sigo sin tener información de Dark King. Súmate a la redes del blog que por allí notifico todas las novedades ;)

      Eliminar
  13. sobre esta serie supuestamente no estan todos, segun el ultimo que encontre yo que es passion ignite es el libro ocho pero te viene como numero 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ainy. Asumo que hablas de la serie "Dark Kings" ya que el libro que mencionas es el #7 de esa serie. Igual, no he conseguido versiones en español de ninguno de esos libros, cuando tenga información sobre ellos lo notificaré por las redes sociales ;)

      Eliminar

Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers.
Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  BLOG
VZLA
Contacto:
santuario.clv@gmail.com

Diseños por Clío © 2015-2017