Entra, toma prestado algunos libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

Cuando Shannon era pequeña quería ser papá. Cuando se enteró de la imposibilidad anatómica para eso, decidió convertirse en lo mismo que su padre: Ingeniero. Después de graduarse, trabajó para una compañía de telecomunicaciones, mientras su marido siguió su sueño de convertirse en autor. Su marido es el famoso Jim Butcher, otro extraordinario autor estadounidense de fantasía y ciencia-ficción.
Aprendió a escribir en un esfuerzo por mejorar su propio trabajo y tan pronto como descubrió que la escritura era más una habilidad que se aprende que un talento natural, supo que tenía que darle una oportunidad.
Su muy original serie Sentinel Wars le valió un puesto de honor entre las más famosas autoras del romance paranormal, siendo homenajeada por las propias Sherrilyn Kenyon y Nalini Singh. Shannon ahora escribe bajo el nombre de pluma "Anna Argent", apartando su trabajo de la sombra del apellido de su esposo.


Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


SERIES


The Sentinel Wars
Recomiendo leer la serie en el orden presentado, incluyendo los relatos cortos,
ya que son de peso para la trama principal.


Todavía sigo en la eterna búsqueda del libro 9 de la serie: Binding Ties, la historia del lider Theronai: Joseph. Por allí en la web hay una traducción pero es de esas pasadas por traductor sin ninguna revisión posterior, así que sigo esperando que algún foro serio retome este proyecto.

CIERRE_ENTRADAS

26 comentarios:

  1. muchas gracias a todos por los momentos de ilucion

    ResponderBorrar
  2. Hola, cuando podras subier el noveno libro?? de ya te agredezco mucho... ame esta saga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lulu! También me encanta esta serie. Todavía no sé de ninguna traducción del libro 9, pero apenas me entere de una lo notificaré por las redes ;)

      Borrar
  3. Hola estoy encantada con esta serie y espero con ansias el 9 libro ya es hora que se haga justicia para el líder de los centinelas, Gracias por públicar los libros espero pronto puedan subir el 9

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola por allí. También me encanta esta serie, y la traducción del libro 9 es una de las que espero con más ansias. Estoy loca por leer la historia de Joseph. Cuando por fin consiga el libro, lo notificaré por las redes ;)

      Borrar
  4. ¡Hola! Por esas cosas de la vida ¿aún no se sabe de ninguna traducción de Binding Ties? :c ¿O si hay alguna forma de comprarlo en español? </3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Zhiiny! Todavía no se sabe nada de la traducción del libro 9, y la serie nunca ha sido publicada en español de manera oficial, así que sólo podrás comprarlo en inglés. Cuando consiga la traducción, lo notificaré por las redes sociales ^^,

      Borrar
    2. Que pena :c Tengo muchas ganas de leer el libro y llevo demasiado tiempo buscándolo </3 ¿Tampoco sabes cuales son la redes sociales oficiales de Shannon? Supe que ella continuaría la historia, pero no este año :c

      Borrar
    3. Yo también tengo tiempo buscándolo, y no habrá libro nuevo hasta el año que viene. En la página oficial de la autora hay enlaces a sus redes. Yo seguiré a la caza del libro 9 ;)

      Borrar
  5. ¿Ya conseguiste Binding Ties? *--* Ohh, que hermoso ;u; <3 Apenas lo tengas, por favor notificalo. Graaaacias <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Zhiiny! Sí lo tengo, pero está extremadamente mal traducido; para mí es como si no lo tuviera, a la verdad. Avisaré por las redes cuando lo pueda corregir o cuando consiga otra versión, lo que suceda primero ;)

      Borrar
    2. Comprendo, al menos ya hay un avance, a nada de lo que había antes :3 Luego comentas que tal, yo leí un poco en inglés, sin embargo poco sentido pude darle :c

      Borrar
  6. Anónimo8/5/17 06:06

    Hola!! Quería preguntarte si terminaste de corregir el libro de Joseph, o si sabes si hay algún grupo que esté trabajando en una buena traducción, porque la actual es ilegible =(.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola por allí. Todavía no me he puesto con la lectura y corrección de ese libro; tengo unos cuantos por delante en la cola. No sé de ningún foro que lo esté traduciendo mejor, porque sí es verdad que el que está rodando por la web es pésimo. Lo único que puedo hacer por los momentos es ponerlo a disposición en inglés :/

      Borrar
  7. Podria alguien porfavor mandarme el 2 y el 5 que no me deja descargarlos, nenarocs@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de probar los enlaces y me funcionan perfectamente. Comprueba que no sea un error con tu dispositivo o tu navegador. Si el problema persiste, dame más detalles ;)

      Borrar
  8. Buenas noches, me preguntaba si vas a subir más libros de esta saga? O esta abandonada en español... creo que existe bood bond, la parrja protagonista es Ronan (sanguinar) y Justice, se agrace respuesta, gracias por su buen trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nekonami! Perdóname por esta respuesta tan ridículamente retrasada pero en algún punto Blogger dejó de notificarme cuando llegaban nuevos comentarios y ni me di cuenta. Pero me alegra que hayas visitado el café literario virtual y que te haya gustado la biblioteca. Los libros que ves aquí son los únicos en español con traducciones decentes. Por allí en la web hay una muy vaga traducción del libro 9 pero, nah, es un caos. El foro que tenía el proyecto originalmente como que desapareció, y no sé si algún otro foro tomó el manto. Pero te invito a seguir la página de Facebook del blog que apenas me entere de algo, lo notificaré por allí ;)

      Borrar
  9. Gracias estuve buscando la saga para leerla completa estoy muy emocionada por terminarla de leer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lucila! Estoy respondiendo increíblemente tarde porque, por alguna razón que desconozco, Blogger dejó de notificarme cuando llegan nuevos comentarios. Pero me alegra que hayas visitado el café literario virtual. A mi me encantó esta serie; muy original. Pero tampoco he podido leer los libros que le siguen porque el foro que tenía el proyecto como que desapareció, y no sé si algún otro foro tomó el manto. Pero apenas me entere de algo, lo notificaré en la página de Facebook ;)

      Borrar
  10. Hola me encanta esta saga y no he podido encontrar el libro 9

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Perdón por lo tarde: error de configuración de Blogger :p
      Me alegra que hayas visitado el café literario virtual. A mi también me encantó esta serie. Pero tampoco he podido conseguir el 9 en español. Pero apenas me entere de algo, lo notificaré en la página de Facebook así que te invito a seguirla para que estés al tanto de las actualizaciones ;)

      Borrar
  11. qué difìcil es encontrar una simple biografía que te encuenta cuandy y dònde nació, y esos datos básicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, María Luisa. No sé si entendí tu comentario, pero igual puedo explicar lo que particularmente busco cuando construyo una ficha de autor. Cuando buscas biografías de autores por toda la web, suelen tener la misma información: lugar de nacimiento, su primer trabajo, dónde vive y con quién vive. Siempre me han parecido biografías muy clínicas; no me hacen conocer al autor como persona. Prefiero los detalles curiosos y humanos, sobre todo si son lo que los empujaron a escribir. Es el toque que quise darle a mi biblioteca: conocer al escritor, más allá de su edad o cuántos perros tienen. Para saber los datos "fríos" sobran lugares en la web, creo yo. Yo siempre coloco el lugar de origen del autor como mínimo, pero resalto más las anécdotas que encuentre.
      De todas formas, muchas gracias por pasarte, y espero que encuentres tus próximas lecturas por aquí ;)

      Borrar
  12. Hola! Me encanta tu blog y tengo el libro 9 de La Guerra de los Centinelas, con una traducción bastente buena - no está pasada por el traductor- así que, si quieres, te lo puedo enviar, así como el 10 y el 11 de la serie. Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Gwyn! Gracias por el cumplido y por pasarte por aquí. Si quieres, envíalos al correo del blog (el que sale al pie de la página). Tendré que leerlos y seguro corregirlos, pero si la traducción es decente como dices, me ahorrará bastante trabajo. Muchas gracias por colaborar con la biblioteca ;)

      Borrar

Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers. Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!