Entra, toma prestado uno de mis libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

AUTOR #06 | Shannon K. Butcher


Cuando Shannon era pequeña quería ser papá. Cuando se enteró de la imposibilidad anatómica para eso, decidió convertirse en lo mismo que su padre: Ingeniero. Después de graduarse, trabajó para una compañía de telecomunicaciones, mientras su marido siguió su sueño de convertirse en autor. Su marido es el famoso Jim Butcher, autor extraordinario de fantasía y ciencia-ficción.
Aprendió a escribir en un esfuerzo por mejorar su propio trabajo y tan pronto como descubrió que la escritura era más una habilidad que se aprende que un talento natural, supo que tenía que darle una oportunidad.
Su muy original serie Sentinel Wars le valió un puesto de honor entre las más famosas autoras del romance paranormal, siendo homenajeada por las propias Sherrilyn Kenyon y Nalini Singh.


Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


SERIES


The Sentinel Wars
Recomiendo leer la serie en el orden presentado, incluyendo los relatos cortos,
ya que son de peso para la trama principal.


Ya tengo el libro 9 de la serie: Binding Ties, la historia del lider Theronai: Joseph, pero es una traducción de esas pasadas por traductor sin ninguna revisión posterior. Haré las correcciones durante la lectura.

CIERRE_ENTRADAS

16 comentarios:

  1. muchas gracias a todos por los momentos de ilucion

    ResponderEliminar
  2. Hola, cuando podras subier el noveno libro?? de ya te agredezco mucho... ame esta saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lulu! También me encanta esta serie. Todavía no sé de ninguna traducción del libro 9, pero apenas me entere de una lo notificaré por las redes ;)

      Eliminar
  3. Hola estoy encantada con esta serie y espero con ansias el 9 libro ya es hora que se haga justicia para el líder de los centinelas, Gracias por públicar los libros espero pronto puedan subir el 9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por allí. También me encanta esta serie, y la traducción del libro 9 es una de las que espero con más ansias. Estoy loca por leer la historia de Joseph. Cuando por fin consiga el libro, lo notificaré por las redes ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Por esas cosas de la vida ¿aún no se sabe de ninguna traducción de Binding Ties? :c ¿O si hay alguna forma de comprarlo en español? </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Zhiiny! Todavía no se sabe nada de la traducción del libro 9, y la serie nunca ha sido publicada en español de manera oficial, así que sólo podrás comprarlo en inglés. Cuando consiga la traducción, lo notificaré por las redes sociales ^^,

      Eliminar
    2. Que pena :c Tengo muchas ganas de leer el libro y llevo demasiado tiempo buscándolo </3 ¿Tampoco sabes cuales son la redes sociales oficiales de Shannon? Supe que ella continuaría la historia, pero no este año :c

      Eliminar
    3. Yo también tengo tiempo buscándolo, y no habrá libro nuevo hasta el año que viene. En la página oficial de la autora hay enlaces a sus redes. Yo seguiré a la caza del libro 9 ;)

      Eliminar
  5. ¿Ya conseguiste Binding Ties? *--* Ohh, que hermoso ;u; <3 Apenas lo tengas, por favor notificalo. Graaaacias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Zhiiny! Sí lo tengo, pero está extremadamente mal traducido; para mí es como si no lo tuviera, a la verdad. Avisaré por las redes cuando lo pueda corregir o cuando consiga otra versión, lo que suceda primero ;)

      Eliminar
    2. Comprendo, al menos ya hay un avance, a nada de lo que había antes :3 Luego comentas que tal, yo leí un poco en inglés, sin embargo poco sentido pude darle :c

      Eliminar
  6. Anónimo8/5/17 06:06

    Hola!! Quería preguntarte si terminaste de corregir el libro de Joseph, o si sabes si hay algún grupo que esté trabajando en una buena traducción, porque la actual es ilegible =(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por allí. Todavía no me he puesto con la lectura y corrección de ese libro; tengo unos cuantos por delante en la cola. No sé de ningún foro que lo esté traduciendo mejor, porque sí es verdad que el que está rodando por la web es pésimo. Lo único que puedo hacer por los momentos es ponerlo a disposición en inglés :/

      Eliminar
  7. Podria alguien porfavor mandarme el 2 y el 5 que no me deja descargarlos, nenarocs@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de probar los enlaces y me funcionan perfectamente. Comprueba que no sea un error con tu dispositivo o tu navegador. Si el problema persiste, dame más detalles ;)

      Eliminar

Los mensajes de contenido soez o despectivo, y los que contengan spoilers, no serán publicados. Gracias por contribuir con tus comentarios. ¡Feliz Lectura!

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  BLOG
VZLA
Contacto:
santuario.clv@gmail.com

Diseños por Clío © 2015-2017