Entra, toma prestado uno de mis libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

AUTOR #04 | Johanna Lindsey


Es una de las escritoras estadounidenses de novelas románticas bestsellers más conocidas del mundo, usando su nombre real desde el inicio, lo que es inusual en el género. Nació en Alemania, pues era donde su padre, un oficial militar, estaba designado. En 1970, ya en América, y siendo una joven ama de casa con esposo y tres hijos, empezó a escribir para ocupar su tiempo. En 1977 logra publicar su primera novela, La novia cautiva, y no ha dejado de escribir desde entonces.
“Cuando era joven, nunca pensé en ser una escritora. ¡Ahora no querría hacer otra cosa!”

[ Pronto: Clío opina ]

[ Deja el puntero sobre las portadas para ver las sinopsis ]
[ Portadas nítidas = disponibles / Portadas transparentes = por editar y/o corregir ]






NOTA: Lindsey cuenta con muchos otros libros, y la mayoría más famosos que estos, pero yo por mi parte piso con cuidado el terreno de esta autora porque me he llevado sorpresas desagradables. Aproximadamente la primera mitad de su producción tiende a ser —¿cómo digo esto diplomáticamente...?— un poco de mal gusto en el sentido denigrante para mi género, y puesto que no le veo lo atractivo o lo romántico, he pasado de largo. Las que he publicado aquí son las que, hasta los momentos, me han parecido buenas historias por parte de Lindsey.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los mensajes de contenido soez o despectivo, y los que contengan spoilers, no serán publicados. Gracias por contribuir con tus comentarios. ¡Feliz Lectura!

FACEBOOK  INSTAGRAM  TWITTER  BLOG
VZLA
Contacto:
santuario.clv@gmail.com

Diseños por Clío © 2015-2017