Entra, toma prestado algunos libros y piérdete en algún mundo mágico por un rato... el café, te lo debo.

Fue una de las escritoras estadounidenses de novelas románticas bestsellers más conocidas del mundo, usando su nombre real desde el inicio, lo que es inusual en el género. Nació en Alemania, pues era donde su padre, un oficial militar, estaba designado. En 1970, ya en América, y siendo una joven ama de casa con esposo y tres hijos, empezó a escribir para ocupar su tiempo. En 1977 logra publicar su primera novela, La novia cautiva, y no dejó de escribir hasta su fallecimiento en el 2019.
“Cuando era joven, nunca pensé en ser una escritora. ¡Ahora no querría hacer otra cosa!”


Haz click en las portadas para ver la información:
sinopsis / disponibilidad / reseñas


INDEPENDIENTES




NOTA: Lindsey cuenta con muchos otros libros, y la mayoría más famosos que estos, pero yo por mi parte piso con cuidado el terreno de esta autora porque me he llevado sorpresas desagradables. Aproximadamente la primera mitad de su producción tiende a ser —¿cómo digo esto diplomáticamente...?— un poco de mal gusto en el sentido denigrante para mi género, y puesto que no le veo lo atractivo o lo romántico, he pasado de largo. Las que he publicado aquí son las que, hasta los momentos, me han parecido buenas historias por parte de Lindsey.


CIERRE_ENTRADAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, pero sólo si es hecha con respeto, y por favor, sin spoilers. Gracias por unirte al café literario virtual. ¡Feliz lectura!